Ir al contenido principal

Plan Estratégico

Visión

Mejorar la seguridad  de nuestros clientes, a traves de nuestros innovadores productos capces de mantener al usuario a salvo de peligros que se viven a diario, para lograr ser reconocidos como una empresa lider en tecnologia innovadora para la seguridad personal.

Misión

Contribuir a la seguridad de nuestros clientes, proporcionandoles tranquilidad y seguridad en su vida cotidiana, a traves de nuestros innovadores productos portatiles de facil acceso a la poblacion.

Valores Compartidos


  1. Confianza
  2. Honestidad
  3. Pasion
  4. Integridad
  5. Perseverancia
  6. Disciplina
  7. Abierto a nuevas ideas

Objetivos Largo Plazo.


Objetivo General del Negocio

  • Ser una empresa reconocida por su innovacion en el ambito de la seguridad personal.

Objetivos Específicos

  1. Comercializar el producto a nivel local
  2. Expandir el mercado a nivel internacional
  3. Crear diversos metodos de comecializacion aprovechando la tecnologia

Objetivos de corto plazo


Objetivo general del negocio

  • Desarrollar un producto innovador capaz de ofrecer a su portador seguridady confianza

Objetivos específicos

  1. Realizar un estudio de comercial para determinar los costos del producto
  2. Realizar un estudio de mercado para determinar las mejores zonas de comercio

Pasos y esfuerzos para lograr objetivos a corto plazo

  1. Determinar el objetivo principal
  2. Definir el alcance de dicho objetivo
  3. Determinar su funcionalidad
  4. Especificar sus limitaciones
  5. Determinar las fortalezas
  6. Definir posibles amenazas que compromentan dicho objetivo
  7. Preparar planes auxiliares
  8. Implementar dicho objetivo
  9. Estudiar su compartamiento
  10. Evaluar el cumplimiento de los objetivos planteados

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estados financieros para determinar rentabilidad y persuadir a inversionistas Estrategia para hacer rentable la puesta en marcha ¿Los resultados (ventas, ganancia o beneficios) de mi emprendimiento son? Altos, debido a la demanda de un producto nuevo e innovador en nuestro pais. ¿Cuántos recursos adicionales necesito de mi red de contactos? Pocos, los recursos que se han utilizado son bastante bajos en comparacion con nuestras espectativas de ganancia. ¿En qué cuadrante  se encuentra mi emprendimiento? Cuadrante resultante de nuestra empresa. 3 ¿Cómo moverse al cuadrante 1? Conteste las preguntas que se pueden aplicar a su proyecto REDUCIR COSTOS ¿Puedo adquirir equipo usado (nuevo)? Nuestro productos seran exclusivamente nuevos y fabricados en el exterior. ¿Puedo alquilar (comprar) maquinaria? No utilizaremos maquinaria para manufactura, ya que nuestros productors no seran elaborados directamente por nuestra empresa. ¿Alquilar solo cuando se requiera o se ne

Plan de Producción

 Plan de Producción  Plan de Producción u Operacional. Principalmente la empresa se dedicará tanto como a la importacion de nuestro producto asi como a la venta y distribucion del mismo; nuestra empresa contara con diferentes áreas que se encargaran de la compar y mantener la distribución continua del producto.   4.1- Descripción Técnica de los Bienes o Servicios   Tomando en cuenta la inseguridad del país y de todo el mundo hoy en día, un taser es una buena opción para salvaguardar nuestra integridad física, por ese motivo hemos decidido dsitribuir un producto que tome las ventajas de una herramienta de uso regular en la vida cotidiana con el taser para autodefensa. El producto tendrá dos variantes, la versión estándar, la cual contendrá el bolígrafo de uso regular con el dispositivo para realizar una descarga que permita paralizar al atacante/agresor; y la versión profesional, la cual contara con un GPS para localización satelital la cual enviara un mensaje de S.O